Chivas sanciona a futbolista por romper el reglamento

El futbolista también tendrá que disculparse y realizar trabajo comunitario.

|
La sanción de alan Pulido se complementará con alguna labor comunitaria. (Foto: Multimedios)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- El susto y perder su auto de lujo tras un aparatoso choque no será lo único que Alan Pulido tendrá que pagar, pues también será acreedor a una multa económica por parte de la directiva de Chivas.

Aunque no lo harán público, el tamaulipeco tendrá que pagar un castigo dentro del equipo, debido a que rompió el reglamento interno del Rebaño Sagrado, según informó a Mediotiempo una fuente cercana.

También te puede interesar: Confirmado: Alan Pulido sufrió un accidente vehicular 

Esto debido a que no llevó un régimen ordenado en su vida privada y social, pues causó la pérdida de su lujoso automóvil tras chocar en Zapopan, Jalisco, después de acudir a un concierto de música "trap" la noche del pasado domingo.

Así también se lee en el artículo 14 del apartado de OBLIGACIONES DE LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO en el reglamento del club rojiblanco.

"Los jugadores tienen la responsabilidad de llevar un régimen ordenado de vida, tanto en lo privado como en lo social, todo esto encaminado a conservar la buena condición físico-atlética y salvaguardar su imagen y la del club, quedando prohibida toda clase de excesos", fragmento del reglamento interno de Chivas.

El auto de Pulido estaba valuado en casi 3 millones de pesos. Según informó la misma fuente, la multa al atacante de Chivas podría rondar entre los 200 y 250 mil pesos, pero esto no ha sido confirmado.

Lo más leído

skeleton





skeleton