Chivas se burla del América, tras llevarse el Clásico de la eLiga

“Los vuelos están cancelados”, enfatiza el club rojiblanco en su cuenta de redes sociales luego de zarandear 3-1 a las Águilas, en el primer clásico nacional de la Liga virtual MX.

|
Chivas, de la mano de Fernando Beltrán, goleó al América en los controles de Giovani Dos Santos. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El Guadalajara logró un triunfo histórico en el primer clásico nacional de la eLigaMX, luego de que se impuso por marcador de 3-1 al América, en duelo disputado de manera virtual en el estadio de Chivas y correspondiente a la fecha 13.

Los goles de la diferencia de este cotejo fueron obra de Alexis Vega, así como de Oribe Peralta en un par de ocasiones; el colombiano Roger Martínez descontó para los capitalinos.

También te puede interesar: Llamar 'estúpido' a David Faitelson fue un error, admite Ricardo Peláez

Al término del duelo, los rojiblancos subieron a sus redes sociales una imagen indirecta para el acérrimo rival. "Los vuelos están cancelados", se puede leer en el desplegado, una vieja práctica del Rebaño Sagrado.

Con este resultado, el cuadro de la Perla de Occidente llegó a 20 unidades, mientras que el conjunto azulcrema se quedó con 21 puntos.

Fernando Beltrán fue el encargado de llevar a la victoria a los tapatíos, en tanto Giovani Dos Santos tuvo que cargar con la derrota para los americanistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton