Chivas se inconforma con expulsión

El club Guadalajara presenta una queja ante la Comisión de Apelación de la Federación Mexicana de Futbol.

|
Chivas está inconforme con una tarjeta amarilla, que por ser la segunda, derivó en la expulsión de uno de sus jugadores. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El club Guadalajara presentó este martes ante la Comisión de Apelación de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) su inconformidad por la segunda tarjeta amarilla que recibió el defensa lateral derecho Sergio Pérez, quien por ello está suspendido un encuentro.

Pérez y el delantero ecuatoriano Christian Benítez, del América, forcejearon por ganar un balón por alto y el árbitro José Alfredo Peñaloza marcó falta cometida por el jugador de Chivas, que fue su segundo cartón amarillo en el clásico del futbol mexicano, para ser expulsado.

De acuerdo con Notimex, la Comisión Disciplinaria informó el lunes de la suspensión de un partido para el rojiblanco, castigo en automático por la tarjeta roja, al minuto 35 de este encuentro que ganó Aguilas por 2-0.

Dicha Comisión analizará la argumentación de Guadalajara, que presentó también un video como evidencia para quitar la tarjeta amarilla y por consiguiente la roja y la suspensión de un partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton