26 de Septiembre de 2018

Deportes

Chivas sigue en el tobogán: 0-2

Mientras que en el torneo anterior ni siquiera calificaron a la liguilla ahora suman una derrota y un empate; Reyna mete otro gol.

Angel Reyna marcó un triplete la jornada anterior y ahora hizo uno. (foxsportsla.com)
Angel Reyna marcó un triplete la jornada anterior y ahora hizo uno. (foxsportsla.com)
Compartir en Facebook Chivas sigue en el tobogán: 0-2Compartir en Twiiter Chivas sigue en el tobogán: 0-2

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.-  Tiburones Rojos se dio un "banquete" de Chivas de Guadalajara, que entregó entusiasmo y por momentos buen futbol para evitar la derrota, pero fue anulado por el buen orden defensivo de Veracruz, que se impuso 2-0.

El colombiano Christian Marrugo hizo un espectacular gol en el minuto cinco y Angel Reyna, al 89, sentenció el partido para mantener invicto al cuadro veracruzano, que sumó su segunda victoria seguida, informa Notimex.

Esta victoria permite a Tiburones Rojos llegar a siete puntos, mientras Chivas se queda con una unidad en la clasificación general.

Era una tarde de fiesta para los rojiblancos en la conmemoración de los tres años de inauguración de su estadio y la presentación ante su afición en la campaña.

Por eso pronto llegaron las emociones, porque en el minuto uno envió Jesús Sánchez un centro pasado desde derecha y por segundo poste llegó Rafael Márquez Lugo con remate de cabeza, pero el arquero cubrió su espacio y con el brazo izquierdo rechazó.

Luego se dio una triangulación perfecta en el minuto cinco, cuando Emanuel Gil tocó al centro para Angel Reyna, quien devolvió a la derecha para el colombiano Christian Marrugo y éste empalmó bonito el esférico, que hizo una parábola para techar a un adelantado arquero, rozar por dentro del travesaño y anidarse en la meta local.

Orgullo herido

Heridos por Tiburones Rojos, los de casa le pusieron ganas a la ofensiva, pero se toparon con un ordenado equipo a la defensiva y muy peligroso al contragolpe y lo más cercano a la igualada en este primer periodo fue un remate con la cabeza que hizo Jesús Sánchez, mismo que se estrelló en el travesaño.

Con el inicio del segundo tiempo salió el anulado Miguel Sabah y entró en su lugar el campeón mundial Carlos Fierro, y al minuto 48 envió desde derecha Patricio Araujo un centro que pasó entre piernas y llegó a Marco Fabián, quien no pudo hacer el remate a gol.

Continuó la insistencia rojiblanca por todos lados de la cancha, sin armar una acción con claridad porque los visitantes se multiplicaron a la defensiva y al final dieron el remache al triunfo.

Angel Reyna, quien esculpe su imagen de ídolo del equipo, recibió el balón por derecha, hizo un recorte magistral al capitán Héctor Reynoso, quien se quedó parado como espectador, y luego el atacante hizo disparo por abajo para sellar la victoria, al minuto 89.

El árbitro del encuentro, Jorge Antonio Pérez, estuvo en el ojo del huracán porque no marcó a favor de Chivas tres faltas en el área de los visitantes, incluso en la tercera hubo más evidencia de penal.

Pérez Durán amonestó a Angel Reyna (minuto 44), Emmanuel Gil (53) e Israel Martínez (71), por Veracruz, y también a Patricio Araujo (56), por Guadalajara.

Alineaciones:

Guadalajara.- Luis Ernesto Michel, Kristian Alvarez, Héctor Reynoso, Omar Esparza, Miguel 
Ponce (Giovani Hernández, 69), Patricio Araujo, Michael Pérez (Angel Saldívar, 59), Marco Fabián, Jesús Sánchez, Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah (Carlos Fierro, 46). DT Benjamín Galindo.

Veracruz.- Leonin Pineda (Edgar Hernández, 43), Emmanuel Gil, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Luis Martínez, Luis Sánchez, Isrel Martínez, Christian Marrugo (Jesús Sánchez, 75) y Angel Reyna. DT Juan Antonio Luna.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios