En Chivas sugieren parar Liga Mx por un mes a raíz del sismo

Para los futbolistas es muy difícil continuar con la actividad en el torneo.

|
Dadas las condiciones y la conmoción que se vive en el país tras el sismo, atletas buscan aportar su granito de arena. (Televisa News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Guadalajara.- Tras el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, el lateral del Guadalajara, Edwin Hernández consideró que de su parte haría un paro en Liga MX hasta por un mes, ya que ve muy complicado continuar con la siguiente jornada, dadas las condiciones y la conmoción que se vive en el país, informa Adrenalina.

"Por mi hasta un mes debería haber de paro para que realmente se pudiera sanar esa herida de esto qué pasó, porque las fechas están cortas para que nosotros reanudemos las actividades, aun sabiendo que todavía se está haciendo cosas para levantar escombros y rescatar personas".

También te puede interesar: Marco Asensio es el mejor jugador Sub 21 del mundo

Asimismo, para el futbolista, continuar con la actividad en el torneo será muy difícil y hacer como si no hubiese pasado nada, ya que en el país se vive un momento de luto por el importe número de personas que fallecieron en el terremoto.

"Es difícil podernos parar a jugar y hacer como que no pasó nada, uno porque más allá de que estas dando un espectáculo es difícil ir a pararnos ahí, decir vamos a jugar cuando las cosas en realidad no están bien", explicó.

Este sábado, las Chivas del Guadalajara habrían visitado a las Águilas del América en partido de la jornada 10 del Apertura 2017 de la Liga MX; el pasado martes debieron enfrentar al Atlas en los octavos de final de la Copa MX, sin embargo, dada la gravedad del sismo y sus repercusiones, la actividad de todo el futbol mexicano, entre ella estos encuentros, quedó suspendida con nueva fecha pendiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton