Tienda de Chivas promociona artículos del América

No solo usuarios de redes sociales se mofaron de la situación, sino hasta el club Puebla de la Liga MX

|
El error no solo trajo burlas sino seguramente otras consecuencias serias.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
El mal momento de Chivas se extendió de la cancha a las redes sociales, donde el cuadro rojiblanco fue motivo de burlas este lunes.

En la cuenta de Twitter de la tienda oficial de ropa del Rebaño Sagrado se promocionaron artículos ni más ni menos que del acérrimo rival, el América.

“Nuevos plumajes azulcremas. Lanzamientos”, fue el mensaje que apareció en la cuenta de Twitter @TiendaChivasMX lo que inmediatamente provocó burla entre los usuarios de dicha red social. El texto fue acompañado de una imagen en la que aparecen una camiseta, una chamarra y una sudadera de las Águilas del América.

.

Los comentarios crecieron tanto que incluso algún equipo del balompié nacional le entró a la burla. A través de su cuenta de Twitter, el Puebla se rió de la situación. “Oye tío Chivas. ¿Cuánto me cobras por vender las mías?”, escribió dicho club.

Después de algunos minutos, sinnúmero de burlas y la molestia por parte de los aficionados rojiblancos, la publicación fue eliminada. Se trató de un error por parte de la empresa que maneja las redes sociales de ambas tiendas, por lo que poco más tarde, la publicidad apareció donde debía, en la cuenta del América.

(Info: publimetro.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton