Pese a sus problemas, en Chivas hay tranquilidad

El defensa Jair Pereira descarta que el equipo vaya a caer en la desesperación ante una complicada lucha por el no descenso.

|
Chivas de Guadalajara tendrá grandes retos en el Torneo Clausura 2015. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Aun cuando Guadalajara tendrá una complicada lucha por el no descenso, el defensa Jair Pereira descartó que el equipo vaya a caer en la desesperación, debido a que han hecho un buen trabajo para cumplir sus metas en el Torneo Clausura 2015.

"Hay muchas cosas que se han ganado en la cuestión física; el equipo está bastante preparado física y mentalmente, bien metidos en lo que va a ser este torneo, que va a ser de máxima exigencia. Estamos tranquilos porque cuando estás trabajando las cosas se te tienen que dar", anticipó.

De acuerdo con Notimex, consideró que el trabajo de pretemporada mantiene "esa intensidad que se nos ha pedido. Creo que este torneo va a ser de máxima exigencia y el equipo tiene que trabajar de igual manera, con esa exigencia, con esa responsabilidad de saber que tenemos que hacer un buen torneo.

"Con este tiempo que tuvimos de pretemporada empiezas a agarrar más lo que es la idea. Tenemos un estratega (José Manuel de la Torre) realmente ganador, que conoce el club y siempre le tratar de sacar lo mejor a cada jugador", evaluó.

El defensa surgido de Cruz Azul calificó como positivo la llegada de Miguel Ponce, Eric Torres, Isaac Brizuela y Raúl López al equipo con el objetivo de aumentar el nivel colectivo.

"Eso siempre va a ser bastante bueno para el equipo; siempre que tienes un equipo que tiene una exigencia y que tiene una competencia interna bastante buena, bastante fuerte, hace que el equipo empiece a tratar de que cada jugador saque su máximo esfuerzo", opinó.

La escuadra que dirige José Manuel de la Torre arrancará el Torneo Clausura 2015 en el décimo quinto sitio de la Tabla de Porcentajes, por encima de Puebla, Veracruz y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Lo más leído

skeleton





skeleton