24 de Septiembre de 2018

Deportes

'Activan' el sitio de Chivas TV para contratar el primer partido

En el sitio del Rebaño ya se puede adquirir una suscripción. El juego contra contra Rayados de Monterrey costará 200 pesos.

Los aficionados a Chivas del Guadalajara ya podrán contratar el primer partido contra Rayados de Monterrey  por 200 pesos. (Facebook ChivasTV)
Los aficionados a Chivas del Guadalajara ya podrán contratar el primer partido contra Rayados de Monterrey por 200 pesos. (Facebook ChivasTV)
Compartir en Facebook 'Activan' el sitio de Chivas TV para contratar el primer partidoCompartir en Twiiter 'Activan' el sitio de Chivas TV para contratar el primer partido

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La afición del Guadalajara ya puede ingresar a la página de Chivas TV (www.chivastv.mx) y contratar el primer partido, contra Rayados de Monterrey, por 200 pesos; o adquirir una suscripción, según informó el sitio web record.com.mx.

Al ingresar al portal aparece en la parte superior una cuenta regresiva para el primer duelo como local del Rebaño del Apertura 2016, el próximo 23 de julio, y con dos opciones: una para comprar el evento y otra para ingresar si ya tienes suscripción.

Además incluye las especificaciones de los tres paquetes para que los seguidores rojiblancos se suscriban, de los cuales, el Acceso Total Anual y el Semestral están en promoción hasta el 15 de julio.

También, al final de la página hay un par de videos gratuitos; sin embargo no podrás disfrutar de ellos hasta que te registres, ya se vía Facebook, Google + o con una cuenta de correo electrónico.

Costo de partidos

Según el sitio web de record.com.mx, cada aficionado que quiera ver un partido del Rebaño a través de Chivas TV tendrá que desembolsar entre 125 y 500 pesos para poder disfrutar un juego.

Los partidos contra Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa serán cobrados por 125 pesos.

Los duelos contra León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana costarán 200 pesos.

Los juegos contra Pumas, Cruz Azul y Atlas tendrán un valor de 352 pesos cada uno, mientras el Clásico Nacional costará 500 pesos.

Desembolsando 50 pesos más por mes se podrá tener acceso a más contenidos y se podrá ver los partidos diferidos dos horas después.

Recadito del América

Como informamos ayer, el próximo 27 de agosto América recibirá a Chivas en el Estadio Azteca, y Televisa le dejó un 'recadito' al Rebaño: "Clásico Nacional completamente gratis", promocional del Apertura 2016.

"Televisa Deportes te lleva el Clásico Nacional América vs Chivas completamente GRATIS", se lee en la cuenta de Twitter de la compañía. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios