'Llévelo, llévelo': América vs Chivas a $50

El costo del Clásico Nacional es diez veces menor al ofrecido en noviembre pasado, cuando las escuadras se enfrentaron en Liguilla.

|
Para algunos podría servir como regalo del Día del Amor y la Amistad. El partido América vs Chivas, del 18 de febrero, costará solo 50 pesos por Chivas TV. (Foto: mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que este 18 de febrero el dinero no será algo que impida que los aficionados puedan ver el Clásico Nacional, pues Chivas TV lo anunció a sólo 50 pesos.

A través de Twitter, la plataforma invitó a todos los '#ChivasHermanos', así como a la afición de diversos equipos a no perderse el duelo entre Guadalajara y América que se jugará en la Jornada 7. 

Este costo es diez veces menor al ofrecido en noviembre pasado, cuando estas escuadras se vieron las caras en la Liguilla y los espectadores tuvieron que desembolsar 500 pesos para no perdérselo. 

En este momento Chivas es octavo lugar de la tabla general, con 8 puntos, por 12 del líder Xolos de Tijuana. América es décimo primero con 6 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton