Mejora Chivas TV, pero condiciona a usuarios

Tras la investigación de la Profeco por quejas, el organismo publicó nuevos términos de uso.

|
Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara y de Chivas TV, anunció cambios en la señal y en los términos de uso de Chivas TV y que el Rebaño Sagrado contará con nuevas gorras. (record.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas TV volvió al aire con una serie de adecuaciones con las que promete que sus suscriptores tendrán una mejor experiencia a la hora de sintonizar los partidos del Rebaño por internet.

Además, el club rojiblanco aprovechó esta actualización para blindarse ante cualquier denuncia que los clientes pudieran realizar en su contra. Esto ocurre después de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) abrió una investigación ante las quejas de los usuarios por las múltiples fallas del sistema durante la primera transmisión de un partido de Chivas, publica Milenio La Afición.

Entre los nuevos términos de uso publicados por Chivas TV está: 

"Estos Términos de uso establecen que todas las controversias entre usted e Chivas TV se resolverán mediante ARBITRAJE VINCULANTE. USTED ACUERDA RENUNCIAR A SU DERECHO A RECURRIR A UN TRIBUNAL (sic) para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato (a excepción de las cuestiones que se puedan someter a un tribunal de menor cuantía. Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO IMPARCIAL y NO por un juez o jurado, y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva".

El siguiente partido programado en dicha plataforma será el de la jornada 4 del Apertura 2016, cuando el Rebaño reciba a Gallos Blancos en la cancha del Omnilife.

Nuevas gorras

Este miércoles mediante un post en su perfil oficial de Twitter el dueño de Chivas, Jorge Vergara, anunció que ya se llegó a un acuerdo con la firma de gorras New Era, quien es la más famosa a nivel mundial y a últimas fechas le entró fuerte al futbol mexicano, pues de Jalisco tanto Leones Negros así como Atlas ya tienen sus gorras con esta marca, sólo faltaba el Rebaño.

"Rompe los paradigmas y siempre encontrarás una nueva era. New Era llegó a Chivas", se lee en la red social de Jorge, después las dos cuentas oficiales se dieron la bienvenida. 

En la firma del contrato estaban Jorge Carlos Vergara, así como David Pérez, director general de New Era México, con quien se llegó al arreglo de estas dos empresas.

La fecha de lanzamiento aún es un secreto, pero los fans de Chivas celebraron este acuerdo, pues creen que ya era tiempo de que los rojiblancos se aliaran con esta firma de gorras.

Lo más leído

skeleton





skeleton