Chivas TV va mejor de lo planeado: Higuera

El CEO de Grupo Onmilife informa que la plataforma de streaming ya tiene 120 mil suscriptores entre todos los paquetes.

|
José Luis Higuera se mostró contento porque los suscriptores para Chivas TV cada vez son más. (futbolsapiens.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El proyecto Chivas TV está a cuatro días de su estreno mundial y según el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, el canal va mejor de lo planeado, hay una gran expectación por el debut ante Rayados y de momento superan los números que ellos mismos manejaban a menos de una semana del arranque, comentó en entrevista para Milenio La Afición.

"En un principio yo tenía un presupuesto muy conservador, personal, con el que tomamos determinaciones financieras menor que eso, pero es una mezcla, ya superamos los cien mil, pero al final en cuanto al término económico vamos un poquito en línea como nosotros lo estábamos esperando, hoy tenemos 120 mil suscriptores, pero es una mezcla, son pagos por evento, por un semestre, anual y eso nos da una mezcla financiera un poquito más arriba de lo que pensábamos, va un poco en línea. Estamos tranquilos, expectantes en darles a todos una buena experiencia".

En la charla telefónica el empresario manifestó que el servicio no se cortará, que podrán ver detalles de lo que pasa en el interior del vestuario y demás sorpresas que descubrirán el sábado por la noche.

"Que la experiencia no falle, que sea lo más grata, estaremos en lo más íntimo y también pedirles paciencia, pues el primer partido que vamos a transmitir desde nuestras instalaciones con nuestra señal y estamos muy confiados en que será una gran experiencia y no se va a cortar, ya superamos un número importantísimo de suscriptores y esperamos que la gente de Monterrey se enganche, los partidos para ellos en Monterrey son mucho más caros que este precio y con la participación de ellos tendremos un gran partido".

¿Quién narrará los partidos de Chivas TV?

"Se van a llevar una gran sorpresa, será una grata sorpresa. Es una pareja con mucha trayectoria, tienen una jerarquía muy importante. Es un dúo que la gente quiere mucho. Será una sorpresa la que se llevarán. Pero no es un dúo de gente que sale en tele abierta. No puedo decir más, te voy a quedar mal. Son dos personas muy queridos en el medio del futbol".

El hombre fuerte en los negocios de Omnilife y Chivas agregó que en las últimas transmisiones no han llegado más que un par de quejas, y que si fallaron el día de la presentación fue porque la hicieron en la capital del país y sin la plataforma que tienen en el estadio.

"Tuvimos una muy mala experiencia porque no era nuestro lugar, pero después en el evento de la playera y el partido del Veracruz, no se cayó, tampoco puedo decir que fue perfecto, pero los reclamos que tuvimos fueron menos del uno por ciento, una grata experiencia".

¿Qué esperas del equipo tras la primera derrota?

"Estoy muy esperanzado como todo aficionado, que el equipo retome el nivele que teníamos, con el que cerramos. El partido del domingo no fue lo que esperábamos, pero jugar a esa hora no es fácil, jugar con esos factores no es fácil. Estamos animados, que ya jugando en casa y en un horario nocturno veremos al equipo que queremos".

Lo más leído

skeleton





skeleton