En medio de la polémica 'Chivas' derrota al Toluca

La anulación de un gol de 'Los Diablos' generó los reclamos de los jugadores.

|
El 'Rebaño Sagrado' se colocó a la cabeza del Torneo de Clausura 2019. (Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- El delantero Alan Pulido anotó un gol en el segundo tiempo y Chivas consiguió una polémica victoria de 1-0 sobre el Toluca, con la que, con paso perfecto, se adueña en solitario del liderato del Torneo Clausura 2019 luego de tres fechas.

También te puede interesar: Televisa y TV Azteca transmitirán partidos de Chivas

Pulido convirtió su tanto con un disparo desde fuera del área a los 57 minutos y eso le bastó al Guadalajara para salir con el puño en el alto de su estadio en medio de los reclamos de los Diablos Rojos por la anulación de un gol del argentino Enrique Triverio a través del videoarbitraje (VAR).

Se trata del mejor inicio de torneo para el Guadalajara desde el Clausura 2010, cuando ganó sus primeros ocho partidos.

Toluca sufrió su primera derrota y permanece con seis puntos, en el cuarto peldaño. El Guadalajara se puso al frente en la segunda mitad, cuando Pulido se dio la media vuelta en las afueras del área y sacó un tiro rasante que entró pegado a la base del poste derecho del arco de Alfredo Talavera.

Parecía que los Diablos Rojos conseguían la igualada a los 75, cuando Antonio Ríos mandó un centro por derecha hacia el área donde Triverio conectó un remate de cabeza que originalmente fue marcado como gol por el árbitro José Pérez Durán, pero después revisó la jugada en el VAR en la que determinó que el balón no rebasó la línea de meta.

Lo más leído

skeleton





skeleton