17 de Agosto de 2018

Deportes

Chivas vs Pachuca, duelo de necesitados

En la conclusión de la fecha 14, ambos equipos llegan al cotejo sin conocer la victoria desde hace al menos 10 fechas.

Las malas actuaciones han sido una constante para amos equipos esta temporada. (Foto: Archivo/Agencias)
Las malas actuaciones han sido una constante para amos equipos esta temporada. (Foto: Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Chivas vs Pachuca, duelo de necesitadosCompartir en Twiiter Chivas vs Pachuca, duelo de necesitados

Agencias
GUADALAJARA, Jal.-  Con algunos problemas internos que ahondan el mal momento por el que atraviesa, Guadalajara le hará los honores al Pachuca en la conclusión de la fecha 14 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano.

Y es que entre indisciplinas de algunos jugadores como Marco Fabián y la queja de Rafael Márquez Lugo en el sentido de que la directiva tiene mucho que ver con el fracaso del equipo en el presente certamen, Chivas se alista para este cotejo.

Con esta situación al interior del club, el conjunto tapatío recibirá al hidalguense, que se encuentra en situación similar, pues llega igual de necesitado del triunfo para salvar el mal torneo que han tenido.

Mientras el "rebaño sagrado" no consigue la victoria desde la fecha cuatro, Tuzos no gana desde la dos, de ahí la necesidad de lograrlo y sumar, con el objetivo de tener un mejor cierre, pues la liguilla es prácticamente imposible de alcanzar.

Sin embargo, el optimismo en el técnico del Guadalajara, Juan Carlos Ortega, es inmejorable, pues aunque no ha ganado con el equipo asegura que ha mostrado cierta mejoría que no plasmó en el clásico ante América.

El conjunto tapatío perdió ese encuentro con el odiado rival para descender hasta la posición 17 de la clasificación general, solo por arriba del sotanero Pumas de la UNAM, ambos con ocho puntos pero el primero tiene mejor diferencia de goles.

Enrique Meza, por su parte, tiene al Pachuca en la posición 14 de la clasificación con 12 unidades y la necesidad de ganar es muy grande para ambos, un empate de nada les sirve, por lo que saldrán con todo por el resultado positivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios