Chivas vs Pumas: Los grandes empatan 0-0 y sin chiste

El estadio Olímpico Universitario lució vacío una vez más. Pero fue lo mejor que pudo ocurrir ante la irrelevancia de Chivas vs Pumas.

|
De izquierda a derecha, Nicolas Freire de Pumas y Carlos Cisneros de Guadalajara durante el partido Pumas UNAM vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 08 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olímpico Universitario, el 12 de Septiembre de 2021. Foto: José Luis Melgarejo, MEXSPORT.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- Era el momento justo para despertar, tanto para Pumas como para el Guadalajara. Pero ambos lo desperdiciaron y decepcionaron.

Empate a cero entre dos de los llamados grandes del futbol mexicano, que siguen de capa caída.

El estadio Olímpico Universitario lució vacío una vez más, mejor, porque por el espectáculo que se dio, hubiera sido un robo para la afición que hubiera asistido.

De izquierda a derecha, Alejandro Manuel Mayorga de Pumas y Sebastian Saucedo de Pumas durante el partido Pumas UNAM vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 08 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olímpico Universitario, el 12 de Septiembre de 2021. Foto: José Luis Melgarejo, MEXSPORT.

Pumas llegó a seis unidades, seguirá en los últimos lugares de la competencia y Chivas llegará a diez, y seguirá aferrándose a estar entre los primeros doce lugares de la competencia.

Juego de bipolaridad. Pumas dominó de inicio, movió el balón y retrasó a las Chivas a su campo. Su recompensa fue plantarse en dos ocasiones frente a Raúl Gudiño, que respondió de buena forma. No más. Chivas apenas tocó el área rival, tuvo vistas de lejos, nada más.

En la segunda parte, Víctor Vucetich modificó, le dio más amplitud al equipo, al fin pudo probar a Julio González, quien jugó por Alfredo Talavera.

Lo más peligroso del Rebaño fue jugando en  largo,  mal despeje del portero universitario, que lavó su error con un buen achique y cerca del final un mano a mano en el que Carlos Cisneros desperdició su disparo.

Chivas Liga tres juegos sin perder. Suma, pero decepciona. Pumas también suma, ya no perdió, pero también decepciona.

Lo más leído

skeleton





skeleton