Chivas vs Santos, duelo de desesperados

Ambos conjuntos que recibieron 3 goles en su último encuentro, buscan sumar puntos para no hundirse en la tabla general.

|
Con apenas cuatro unidades, el 'Rebaño Sagrado' está en la posición 16 de la tabla de descenso, sólo arriba de Puebla y Leones Negros. (Foto: Jam Media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Con dos goleadas a cuestas en sus últimos partidos y con serios problemas de descenso, el Guadalajara recibirá este domingo a un Santos Laguna que tampoco ha destacado en el certamen.

En duelo de la fecha cinco del Torneo de Apertura 2014 de la Liga MX, programado para las 17:00 horas en el estadio Omnilife, el “Rebaño Sagrado” intentará sacudirse esa presión y el mal momento que vive para recuperar un poco de prestigio.

La escuadra tapatía, que viene de ser goleado 3-0 por Pachuca en la fecha cuatro y 1-3 por Coras Tepic en la Copa MX, quiere salir del hoyo pero nada más no encuentra la forma de hacerlo.

Al parecer, los problemas extra cancha con los movimientos que ha habido en otras áreas del club, tienen nerviosos a los jugadores que no salen concentrados, y eso es en lo que deberá trabajar el cuerpo técnico.

Chivas está ubicado en el lugar número 14 de la tabla general con apenas cuatro puntos, mientras que en la porcentual está en la posición 16 con un cociente de 1.0704 por arriba de Puebla (1.0139) y Leones Negros de la U de G (0.3333).

Santos, por su parte, viene de caer en casa de manera sorpresiva ante Gallos Blancos de Querétaro por 3-2 y ahora buscará quien pague los platos rotos.

El conjunto de la Comarca marcha en la décima posición con cinco unidades de ahí la urgencia por sumar puntos, vengar la derrota pasada y recuperar el camino perdido.

Lo más leído

skeleton





skeleton