Chivas y Atlante, por su primera vez

Ambos equipos que no han conseguido la victoria, se encuentran en los últimos lugares de la tabla.

|
Ambos conjunto apenas suman una unidad en el Apertura 2013. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- Obligado a salir con el triunfo, Guadalajara repetirá en casa cuando le haga los honores este domingo a un Atlante también urgido de sumar, en juego correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, informó Notimex.

Este duelo se llevará a cabo en el estadio Omnilife en cuanto el reloj marque las 17:00 horas, con Marco Antonio Rodríguez como el encargado de aplicar el reglamento.

La escuadra tapatía se vio mal en su presentación ante su gente, no solo por la derrota sufrida ante Veracruz, sino por el accionar en la cancha, donde fue evidente que siguen careciendo de un delantero con verdadero peso específico.

Presentarse otra vez en casa le impide al "Rebaño sagrado" tener otro resultado adverso, pero sobre todo repetir esas fallas, porque de seguir así será complicado que puedan ser un verdadero protagonista y por lo que se ha visto se ve difícil que lo logre.

Guadalajara, que suma una unidad, ha ganado seis de los últimos diez juegos en los que ha fungido como local ante su rival en turno, con dos igualadas y dos derrotas.

Los "Potros de hierro" rescataron un punto de manera por demás milagrosa con Atlas, que de no haberlo hecho los tendría en más problemas de los que atraviesan, no solo porque su funcionamiento es limitado, sino porque cada vez confirma que será el principal candidato a perder la categoría.

El conjunto del "Caribe mexicano" necesita hacer algo, es evidente que requiere no solo mucho trabajo por parte de su técnico, el uruguayo Wilson Graniolatti, sino mayor aporte de los jugadores, el problema es que la calidad no se puede comprar en la tienda.

Atlante, que tiene un punto, ha ganado cinco de los diez más recientes partidos en los que ha jugado contra Chivas en cualquier escenario, con cuatro descalabros y un empate.

Lo más leído

skeleton





skeleton