Chivas y Monterrey, por un boleto a la Liguilla

El Rebaño, urgido de una victoria y de combinar resultados, recibe a rayados que buscan un milagro.

|
Chivas necesita hacer lo que en toda la temporada no ha hecho: Jugar bien. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Obligado al triunfo y a esperar una combinación de resultados, Guadalajara recibe a Monterrey, que requiere un milagro para acceder a la liguilla, en partido que cierra la actividad de la fecha 17 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Ambas escuadras se encargarán de cerrar la fase regular de esta competencia sobre la cancha del estadio Omnilife, a las 17:00 horas, con arbitraje de Marco Antonio Rodríguez.

La derrota sufrida en Ciudad Universitaria ha complicado en demasía el panorama para el “Rebaño sagrado”, ya que no dependen de ellos, sino que requieren de sumar las tres unidades y esperar que el Morelia no gane.

El problema es que el funcionamiento del equipo quedó otra vez completamente evidenciado y esa mejoría que se supuso solo fue la pobreza futbolística de los rivales a los que enfrentaron.

Chivas, que suma 21 puntos, tiene cuatro triunfos en los diez más recientes duelos en los que ha recibido a su rival en turno, por tres derrotas y el mismo número de empates.

Milagro rayado

A su vez, el cuadro regio está al borde de la eliminación, de hecho, ni siquiera un triunfo les garantiza nada, pues para seguir con vida deben golear al cuadro tapatío por siete goles y esperar una complicada combinación de resultados.

En caso de que queden al margen, eso solo sería un claro reflejo de lo que fue esta temporada para el equipo norteño, lleno de inconsistencia y que fue incapaz de encontrar un funcionamiento óptimo para suplir la larga ausencia del chileno Humberto Suazo.

Los de la “Sultana del Norte”, que acumulan 20 unidades, tienen números muy parejos en los últimos diez cotejos ante los tapatíos celebrados en cualquier campo, con cinco victorias y cinco descalabros.

Lo más leído

skeleton





skeleton