Chivos de Halachó, campeones

Vencen en el tercer y definitivo juego de la final 9x6 al equipo Ases del Volante en el campo de Chocholá; José Chi, el jugador más valioso.

|
Después de perder el primer juego de la final, Chivos de Halachó ganó los otros dos y se coronó en la Liga Alberto Quintal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Chivos de Halachó dispararon 14 jits, con 4 extrabases, uno de ellos jonrón, y José Chi hizo un valiente relevo desde la quinta entrada para ser nombrado el “Jugador Más Valioso”, en el triunfo de 9x6 sobre Ases del Volante para alzarse con el título de la Liga de Beisbol “Alberto Quintal Quintal”, ante un lleno en el campo municipal de Chocholá. 

Los Chivos coronaron así un gran regreso en la serie final, ya que perdieron el primer juego, hace 15 días en casa, ganaron hace 8 días en El Volante y ahora volvieron a triunfar en campo neutral.

José Chi ganó 2 partidos en la serie y fue nombrado el “Más Valioso”, ya que gracias a sus lanzamientos con el brazo equivocado mantuvo en una carrera a los Ases hace 8 días y este domingo aceptó 2 “rayitas” en 4 1/3 entradas de labor. Perdió el derecho Jaime Palma.

El ganador completó su labor con 2 jits y 2 ponches, uno de ellos al peligroso Armando Espadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton