Pasión sin freno saca de la jugada a hincha argentino

Club y aficionados del equipo Almirante Brown están de luto, tras los sucesos en las cercanías del estadio de la oncena.

|
Imagen de contexto del estadio Fragata Sarmiento del club Almirante Brown de la 3a división profesional del futbol argentino, cerca del cual ocurrieron los hechos que hoy tienen de luto a afición y equipo. (Wikipedia.org).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Un muerto y al menos 50 heridos, cinco de ellos graves, fue el saldo del enfrentamiento que tuvo lugar hoy entre dos facciones de la barrabrava (porra) de Almirante Brown, equipo de la tercera división del futbol argentino.

La Policía tuvo que intervenir con 30 disparos para disuadir a los hinchas que se enfrentaron a seis cuadras del estadio Fragata Sarmiento, en el municipio bonaerense Isidro Casanova.

A raíz de este incidente, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) decidió suspender el encuentro que debía disputar el equipo local ante Estudiantes de Buenos Aires, por la decimonovena fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

Con una prohibición de simpatizantes visitantes desde hace tiempo en las divisiones del futbol de ascenso, la violencia se focalizado en las disputas internas entre los barrabravas de un mismo equipo.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton