Tras choque, Oribe Peralta sufre problemas de memoria

El delantero de Aguilas del América expresa que no recuerda lapsos del encuentro contra Leones Negros, en el que se golpeó la cabeza.

|
Tras chocar su cabeza con la cadera del arquero de Leones Negros, Oribe Peralta quedó tendido sobre el pasto pero después siguió jugando el partido. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras el choque que lo dejó noqueado contra el arquero Humberto Hernández, Oribe Peralta, delantero del América, expresó que hay algunos lapsos del juego contra Leones Negros del fin de semana pasado que no recuerda.

"Una jugada antes del golpe es lo que recuerdo hasta que pitó el árbitro; están perdidos esos 10 minutos, no me acuerdo bien. Dice el doctor que probablemente no los recuerde, yo me sentía bien y ya después fue cuando empecé a sentir eso (el mareo)”, expresó el goleador del América a la cadena Televisa.

Tras el choque que tuvo el atacante azulcrema, Gustavo Matosas intentó cambiarlo, pero fue el mismo Peralta quien le pidió al entrenador regresar al terreno de juego.

“El deseo y las ganas siempre están ahí, eso fue lo que me hizo volver a la cancha, el querer ganar el partido porque estábamos perdiendo pero en realidad no estaba consciente", finalizó.

Al final Leones Negros ganó 1-0 y mucha gente criticó que el médico de Aguilas del América permitiera que Peralta siguiera jugando.

(Con información de Milenio La Afición y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton