Choca el goleador de Copa América, Vidal (video)

(Actualización) El jugador de Juventus, que suma tres goles en la Copa América, choca su Ferrari y lo hospitalizan.

|
Arturo Vidal, quien en la foto celebra uno de los 2 goles que le metió a México en el 3-3, está hospitalizado porque este martes por la noche sufrió un accidente automovilístico. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Chile.- Arturo Vidal, caudillo de la selección de Chile y Juventus, y goleador de la Copa América, era atendido este martes en un hospital, en medio de versiones de que sufrió heridas leves al chocar su vehículo a las afueras de Santiago.

El volante se accidentó la noche del martes en su Ferrari en una autopista en el sur de Santiago, reportaron los medios chilenos, informa The Associated Press.

Al parecer, el automóvil de Vidal Pardo impactó a otro vehículo, aunque serán las autoridades las que determinen lo que ocurrió.

"Al señor Vidal lo están atendiendo en este momento. Está en emergencias", dijo a la AP Janet Moreno, del hospital San Luis de Buin, un sector al sur de la capital chilena donde habría ocurrido el accidente.

"Hubo una colisión en el acceso sur (de Santiago), donde sí habría un vehículo marca Ferrari color rojo. Pero todavía no me han confirmado la identidad del señor Arturo Vidal", dijo a la AP un vocero de la policía chilena que declinó dar su identidad por política de la agencia.

Varios medios chilenos reportaron que se trata del astro de la Roja.

Vidal suma tres goles en los dos partidos que ha jugado la selección chilena, que suma cinco goles y que venció 2-0 a Ecuador y empató 3-3 con México en sus dos primeros partidos.

De acuerdo con informes de la prensa local, el jugador de Juventus regresaba al campamento de “la Roja” en el complejo Juan Pinto Durán, luego de que pasó la tarde con su familia al aprovechar que el técnico Jorge Sampaoli le dio la tarde libre al grupo.

Más tarde por la noche se dio a conocer que una empleada del hospital San Luis de Buin confirmó a la AP que el volante de la Juventus fue atendido en la sala de emergencias del sanatorio. Poco después, fue visto saliendo del hospital en el asiento trasero de una patrulla de la policía, según imágenes transmitidas por la televisión chilena.

Imágenes transmitidas por la televisión mostraron un vehículo Ferrari rojo con daños en el costado izquierdo y las bolsas de aire detonadas.

(Con información de The Associated Press y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton