Choque en Nascar deja 30 heridos (video)

Una colisión en la pista hizo que un auto se estrellara contra la valla de contención, lo que afectó a los espectadores.

|
Austin Dillon y su auto se estrellan contra la valla de contención de Nascar en un accidente que pudo haber sido fatal. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MÉXICO, D.F.- El automovilismo en general es uno de los deportes más arriesgados considerando las altas velocidades que alcanzan los vehículos, las que son aún más altas en la categoría Nascar.

En esta competencia estadounidense ocurrió un impactante accidente, mientras se desarrollaba una carrera en el circuito de Daytona Beach, informa 24horas.cl

En una curva, y cuando los autos iban a más de 300 km/h, se produjo una colisión múltiple que tuvo como el más perjudicado al piloto Austin Dillon.

Su auto, con él adentro, literalmente voló y se estrelló de lleno en la valla de contención, mientras otros bólidos se incendiaban en plena pista.

Increíblemente, no hubo fallecidos. Dillon salió prácticamente ileso y caminando de (lo que quedó de) su auto, mientras que las mayores consecuencias pasaron por la treintena de espectadores heridos, aunque ninguno de gravedad.

Cargando siguiente noticia