El Capitán América ¿fue fichado por Los Tigres?

El club de fútbol de Nuevo León compartió la foto de Chris Evans con el uniforme felino.

|
El actor Chris Evans posó con la camiseta del club Tigres de Nuevo León. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres siguen acumulando seguidores de renombre alrededor del mundo, luego de que el actor Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en la serie de películas de ‘Los Vengadores’, posó con el jersey del equipo felino.

Bajo el lema de “Tigres por el mundo”, el conjunto de la Liga MX presumió la fotografía del primer vengador con la playera de visitante.

También te puede interesar: Jackson Martínez, de goleador a cantante de música cristiana

“¡Cada día somos más en la familia tigre! Bienvenido, Capitán América”, presumió el club en Twitter. 

Para no desentonar con el papel del Capitán América, Evans posó con el segundo uniforme del cuadro felino, el azul, como el traje de su personaje en las películas de Marvel Studio, acompañado de Agustín Alanís, un hincha quien se ha denominado ‘Tigre Vengador’.

Chris Evans se despidió del icónico personaje de Marvel tras grabar la cuarta parte de ‘Los Vengadores’, cuyo estreno está programado para el próximo 2019.

No sólo el Capitán América

No obstante, no sólo es el Capitán América quien posa con los colores amarillo y azul de los Tigres. En otro tweet de Alanís se aprecia a los actores de la película de Avengers, Tom Hiddleston (Loki), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Sebastian Stan (‘Buky’ Barnes), Tom Holland (Spider Man), Paul Bettany (Vision) y Anthony Mackie (Falcon) con un pequeño cartel que dice: El más campeón de Nuevo León, mientras que Alanís posa con ellos y su bufanda de Tigres.

El aficionado asistió a la Ace Comic-Con celebrada en Arizona en enero de este año y se fotografió con las estrellas de Marvel.

(Con información de Milenio y Multimedios)

Lo más leído

skeleton





skeleton