Chaco 'juega' su contrato con Cruz Azul

Aunque en pleno entrenamiento lo hizo público literalmente a gritos, luego lo negó frente a los medios de comunicación.

|
Imagen de archivo de Christian <i>Chaco</i> Jiménez, quien aseguró -aunque luego lo negó- que firmó contrato con <i>La Máquina</i>, para los próximo 4 torneos cortos. (NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El mediocampista Christian Chaco Giménez, motor de los avances de Cruz Azul, no quiso confirmar lo que él mismo había literalmente gritado a los cuatro vientos: que renovó contrato para los próximos cuatro torneos cortos.

Al culminar la práctica de hoy en las instalaciones de La Noria, Chaco grito a lo lejos "ya firmé" pero cuando los representantes de los medios de comunicación le pidieron que se acercara, dijo que no y se metió a bañar.

Poco después el jefe de prensa Manuel Velázquez dijo que el jugador no atendería a los medios, e instantes después comentó que el futbolista no había renovado. Instantes más tarde, el propio Giménez, sin querer acercarse a los micrófonos aseveró que "no, aún no hay nada".

El camiseta 10 de La Máquina dijo que las negociaciones van por buen camino, por lo que se espera que en los próximos dé a conocer la noticia de que ya estampó su rúbrica para continuar en las filas celestes.

Momentos previos a ello, sus compañeros José de Jesús Corona y el zaguero colombiano Luis Amaranto Perea prácticamente confirmaron que Giménez ya había llegado a un acuerdo con la directiva cementera, al señalar que era muy positivo que un jugador como "Chaco" siguiera en el club para el proyecto que recién inició el técnico Luis Fernando Tena.

Cruz Azul descansará mañana para empezar el próximo lunes una concentración de cinco días en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde trabajará a doble sesión diaria antes de empezar el sábado 21 ante Cruz Azul Hidalgo su serie de tres partidos de ensayo rumbo al Clausura 2014.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton