Christina Kim lidera el 'Lorena Ochoa Invitational' de la LPGA

La golfista estadounidense, quien no ha ganado ningún torneo en lo que va del año, se apodera en solitario de la competencia en el DF.

|
Christine Kim firmó una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par de campo, en el inicio del Lorena Ochoa Invitational. (hamptons.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La estadounidense Christina Kim firmó una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par de campo, y se apoderó en solitario del liderato del torneo Lorena Ochoa Invitational de la LPGA, que el jueves disputó su primera ronda.

Kim, quien no ha ganado ningún torneo este año, tuvo una jornada libre de bogeys, convirtió birdies en los hoyos cuatro, siete y 16, y agregó eagles en el segundo y penúltimo para apoderarse de la cima por encima de la española Azahara Muñoz, que viene un golpe detrás. El tercer puesto lo ocupa la neozelandesa Lydia Ko, con una ronda de 68 impactos, cuatro bajo par.

La mejor latinoamericana es la paraguaya Julieta Granada, quien tuvo una primera ronda de 71 golpes, uno bajo par y se ubica en el 14to puesto, empatada con otras cinco golfistas, entre ellas la mexicana Alejandra Llaneza.

Tras seis años de realizarse en Guadalajara, en el occidente del país, el torneo ahora se desarrolla por primera vez en el Club de Golf México, localizado al sur de la capital.

El torneo reparte una bolsa de un millón de dólares en premios y 500 puntos en la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton