Venados invita a niños a curso de futbol

'Chucho' Ramírez señala que el objetivo es acercar a los menores y jóvenes a las fuerzas básicas de la organización astada.

|
Jesús “Chucho” Ramírez (centro), al anunciar el I Curso Inductivo de Futbol Venados FC. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El reconocido técnico Jesús “Chucho” Ramírez, campeón mundial Sub 17 en Perú 2005, realizó ayer la presentación oficial del I Curso Inductivo de Futbol Venados FC, en el que el objetivo es acercar a los niños y jóvenes a las fuerzas básicas de la organización de la Liga de Ascenso MX y así buscar una identificación total. 

Se informó que el curso constará de dos semanas, ya que será del 11 al 22 de julio en las instalaciones de “La Cancha” (ubicada a un costado de la Universidad Marista), y será de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas. Se aceptarán niños de seis a 13 años.

El costo será de mil 600 pesos e incluirá playera, short, calcetas, maleta, balón, así como las pláticas motivacionales, seguro médico, interacción con los jugadores del equipo grande, la tarjeta “Socio Venados FC” y refrigerios diarios.

Las inscripciones comenzarán a partir de hoy y pueden hacerse en “La Cancha”, de 9:00 a 17:00 horas.

En la presentación, además de “Chucho” Ramírez, quien es el vicepresidente deportivo de la institución, se contó con la presencia de Mario Peniche Zapata, coordinador de fuerzas básicas de los astados, y Juan Manuel Chavira, coordinador del curso.

Agregó que este tipo de enseñanzas, además de mejorar su técnica, les ayudará en su vida diaria, pues les hará crecer como personas.

El dato
  • “La idea es que estos chicos tengan la oportunidad de aprender a mejorar su técnica de fútbol, y prepararse para que en el futuro formen parte de los Venados FC, una institución que trabaja con los jóvenes”, dijo el técnico campeón mundial Sub 17, y añadió que tratarán de lograr la unidad entre Venados y su afición a través de los niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton