'Chucky' Lozano, listo para jugar contra Ajax

El futbolista tiene 10 goles en 12 partidos en la Eredivisie.

|
Hirving Lozano está ansioso de disputar su primer clásico holandés. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico del PSV, Phillip Cocu, aseguró que el mexicano Hirving Lozano está ansioso de disputar su primer clásico holandés ante el Ajax a pesar de que las condiciones climatológicas no son las más favorables.

Cocu, de 47 años, destacó la actitud del ex jugador de Pachuca y señaló que aunque el delantero no está acostumbrado a las bajas temperaturas de Europa está motivado de jugar ante el tercer lugar de la clasificación, por lo que representa el duelo para toda la afición de Eindhoven, informa el portal de deportes ESPN.

También te puede interesar: 'Chucky' Lozano supera en goles a Jürgen Locadia

"Puedes decir que Lozano sabe que se avecina un gran juego. A pesar del frío, él está motivado y ansioso. Pero no solo es él, sino también todos los demás jugadores. Esa es exactamente la actitud que estoy esperando", expresó el estratega.

Por su parte, Lozano tiene 10 goles en 12 partidos en la Eredivisie y se ha consolidado rápidamente como uno de los elementos más peligrosos del conjunto de PSV.

En tanto, el equipo donde participa el seleccionado mexicano está en la cima del campeonato y tiene una ventaja de 10 puntos sobre el Ajax por lo que luce como el favorito para llevarse el triunfo.

'Chucky' Lozano supera en goles a Jürgen Locadia

El gol que Hirving ‘Chucky’ Lozano le metió al Excelsior con el PSV Eindhoven en la jornada 13, lo catapultó de nueva cuenta al liderato de goleo de la Eredivisie con 10 dianas.

‘Chucky’ estaba empatado en el primer puesto de este rubro con su compañero de los Granjeros, Jürgen Locadia, con nueve anotaciones, pero ya lo supera por una.

El canterano de Pachuca prácticamente tenía un mes de no ‘mojar’ en la Eredivisie, pues sus últimos goles fueron el 29 de octubre contra el Vitesse, al clavar doblete.

Lo más leído

skeleton





skeleton