'Chucky' Lozano brilla en lista del Ajax

El triplete que anotó el delantero mexicano este fin de semana reavivó los deseos del club holandés por contratarlo. ‘

|
Ajax pretende llevarse al futbolista mexicano Hirving Lozano. (Mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Hirving Lozano podría tener contados sus días con los Tuzos de Pachuca. Después del triplete que anotó el fin de semana contra los Esmeraldas de León, el jugador mexicano sería pretendido por el Ajax de Holanda, según algunos medios tulipanes.

El ‘Chucky’, que guió el sábado a los de la Bella Airosa al triunfo contra La Fiera, podría recalar en la Eredivisie, toda vez que ha tomado fuerza el interés del equipo de Amsterdam por el habilidoso futbolista, informa excelsior.com.mx

Según el portal ajaxtotaal.nl, Lozano “brilla en la lista del Ajax”, al tiempo que destaca las participaciones que ha tenido el jugador con la Selección Mexicana y lo pone como “una de las grandes promesas del futbol mexicano”.

El extremo de 21 años tendría un problema para salir a Europa: el precio. Pachuca lo tiene tazado en aproximadamente 12 millones de euros, y el Ajax no ha desembolsado tal cantidad por un jugador de esa edad para que llegue a sus filas, esto según el portal holandés soccernews.nl, sin embargo parece que harían un esfuerzo con tal de tenerlo en su nómina. 

Además la directiva de Pachuca y la del Ajax mantienen buena relación desde el 2009, cuando negociaron al futbolista argentino Darío Cvitanich, lo que facilitaría la salida del 'Chucky' a este club histórico del 'Viejo Continente'.

El futuro de Lozano podría estar en el archirrival del PSV Eindhoven, equipo en el que militan los otros mexicanos que se encuentran jugando en la Eredivisie, Andrés Guardado, capitán de la Selección Nacional, y Héctor Moreno.

Lo más leído

skeleton





skeleton