Napoli apenas empata 1-1 como local contra Salzburgo

El delantero mexicano es titular; el campeón Liverpool gana 2-1 al Genk de Bélgica

|
Lozano volvió a ser desequilibrante, pero en general a su equipo le falta tino (Foto: @sscnapoli)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El arrollador campeón Liverpool volvió a ganar, esta vez 2-1 al Genk; el mexicano Hirving Lozano hizo gol en empate del Napoli y el Barza no pudo pasar del 0-0 en su propia casa ante un combativo Slavia de Praga dentro de la jornada 4 de la UEFA Champions League.

Además, en feria de goles: Chelsea 4-4 Ajax y, en choque de trenes, Dortmund venció 3-2 al Inter, que está teniendo una gran temporada en la Serie A.

La mejor jugada de Messi terminó en el travesaño (Foto The Associated Press)

Con estos resultados, Liverpool es líder del Grupo F con 9 puntos, Napoli le sigue con 8, el Salzburgo tiene 4 y el Genk tiene 1. En el F mandan el Barcelona (8) y el Borussia (7) seguidos del Inter de Milan (4) y Slavia (2).

En el sector G el Leipzig tiene 9 puntos, 7 el Lyon, 4 el Zenit y 3 el Benfica. Y en el grupo H, que se ha vuelto 'de la Muerte', Chelsea, Ajax y Valencia suman 7 unidades, y el Lille francés solo una.

Por otro lado, el subcampeón Tottenham juega este miércoles en casa del Estrella Roja de Serbia.

Dortmund hizo cuatro goles en casa del Chelsea. No cualquiera lo logra (Foto The Associated Press)

'Chucky' se reencuentra con el gol, pero Napoli sigue en horas bajas

Con el sello del Chucky. El mexicano ha callado las críticas de los aficionados del Nápoles con un gol esta tarde en el Estadio San Paolo donde rompió una marca de más de dos meses sin marcar.

El mediocampista mexicano fue habilitado por Lorenzo Insigne, quien le dio un pase filtrado. Lozano tomó el esférico y recortó hacia el centro en el área y con un disparo colocado a la base del poste logró el empate definitivo 1-1 ante Salzburgo.

De esta forma Lozano se sacudió una racha de dos meses sin marcar con el Napoli desde el 31 de agosto cuando consiguió su primer gol en Italia en la derrota 4-3 ante la Juventus.

La jugada tuvo su dosis de polémica pues el árbitro Szymon Marciniak de Polonia validó el tanto con ayuda del Videoarbitraje (VAR) pues los jugadores del equipo austriaco pedían una mano de Insigne, mientras que la repetición mostraba a Chucky apenas esquivando el fuera de lugar.

Lozano jugó 85 minutos y además del tanto tuvo un par de disparos que fueron por encima del marco. Con el empate, la clasificación del Napoli se postergará a la siguiente jornada de Champions, siempre y cuando gane o empate pues con 8 puntos podría ser alcanzado por el propio Salzburgo que tiene 4.

Fue un partido donde los italianos sufrieron mucho en la defensa a tal grado que empezaron perdiendo el partido tras un penal cometido por el defensa Kalidou Koulibaly tras una barrida sobre Hwang Hee-Chan. El disparo fue acertado por el noruego Braut Haland, quien ya lleva siete goles en cuatro partidos de Champions. El conjunto austriaco tuvo también opciones de ampliar el marcador pero falló y de esta manera quedaron repartidos los puntos entre ambos conjuntos. 

(Con información de Redacción y mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton