PSV triunfa con goliza y con 'Chucky' Lozano de titular

El mexicano se mostró muy errático durante el partido contra Ado Den Haag.

|
Hirving Lozano fue titular y jugó 80 minutos en el partido de la Eredivisie de Holanda. (Foto: PSV/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Holanda.- El PSV Eindhoven se recuperó de la goleada que sufrió la semana pasada ante Ajax y del empate que a media semana Groningen le sacó de último minuto, para hoy proclamarse como campeón de invierno de la Eredivisie de Holanda, al golear sin problemas 3-0 al débil Ado Den Haag, encuentro en el que Hirving Lozano fue titular y jugó 80 minutos al salir de cambio.

Más allá de que el conjunto granjero recompuso el camino, el Chucky sigue sin encontrar las redes del rival, ya que por cuarto partido consecutivo no anotó, luego de que su último gol en la Liga Holandesa fue el 26 de noviembre ante Excelsior, informa el portal Mediotiempo.

También te puede interesar:  Paul Aguilar busca ser parte del 'Tri' para Rusia 2018

En este encuentro, a Lozano se le notó con desesperación por reencontrarse con el gol, ya que si bien estuvo muy participativo, tuvo al menos dos mano a mano muy claros frente al portero, pero a la hora de la definición el seleccionado nacional se mostró muy errático.

Además, a Hirving se le ha complicado que el estratega Phillip Cocu lo ponga a jugar por la banda derecha, cuando habitualmente juega por la izquierda, lo cual hace que el ex Pachuca no tenga tanto peso y hasta por momentos se muestre ausente.

Fue el delantero Luuk de Jong la figura del partido, porque apenas iban siete minutos de juego cuando ya había marcado un doblete, mientras que Marco Van Ginkel clavó el tercero a través de la vía penal.

Con este triunfo, PSV cerró la primera vuelta de la Eredivisie en el primer lugar con 43 puntos, seguido del Ajax y del AZ Alkmaar, ambos con 35 unidades y que hoy se enfrentan en busca de acortar la distancia con los de Eindhoven.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton