23 de Septiembre de 2018

Deportes

'Chucky' Lozano regresa a las canchas con golazo

El jugador fue suspendido por su expulsión en el partido frente a Heerenveen.

El atacante mexicano Hirving Lozano regresó a la actividad y al gol en la victoria. (Contexto/Internet).
El atacante mexicano Hirving Lozano regresó a la actividad y al gol en la victoria. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook 'Chucky' Lozano regresa a las canchas con golazoCompartir en Twiiter 'Chucky' Lozano regresa a las canchas con golazo

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El atacante mexicano Hirving Lozano regresó a la actividad y al gol en la victoria contundente del PSV Eindhoven por 7-1 contra Utrecht, en duelo correspondiente a la jornada seis de la Liga de Holanda.

“Chucky” Lozano se perdió los dos anteriores partidos debido a que fue suspendido por su expulsión en el compromiso frente a Heereveen, de ahí que no estuviera en el clásico contra Feyenoord y en la Copa de Holanda frente SDC Putten, informa Notimex.

También te puede interesar: Schwarzenegger: 'Messi es el Terminator del futbol'

Este domingo, el canterano de Pachuca fue de la partida inicial del técnico Philip Cocu y disputó los 90 minutos en la escandalosa goleada de su escuadra, que comenzó Jurgen Locadia con el 1-0 a los 15 minutos. Después el local empató 1-1, al 21, gracias a una pena máxima aprovechada por el marroquí Zacaria Labyad.

Pero antes del entretiempo apareció Hirving Lozano para regresar la ventaja a los “granjeros” luego de que Utrecht perdió una pelota en la salida y el mismo Locadia le dio un pase en “bandeja de plata” y el mexicano sólo empujó el balón al fondo de las redes, lo que valió el 2-1, al 40. Así el jugador de 22 años llegó a cuatro dianas en la Eredivisie.

Tras el descanso, la feria de goles continuó con el PSV y Locadia firmó una excelsa actuación, pues hizo tres más para completar el póker (cuatro goles en el juego), perforó las redes del portero David Jensen a los 49, 68 y 85 minutos.

También se hicieron presentes en el marcador Marco van Ginkel (80) y Steven Bergwijn (90) en lo que fue un triunfo bastante abultado del PSV Eindhoven, que siguió de líder en el fútbol holandés con 15 unidades. Utrecht vivió una pesadilla y se quedó con nueve puntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios