'Chucky' Lozano busca romper récord con el PSV

El mexicano quiere superar a una de las grandes leyendas del club, Ronaldo Nazario.

|
Irving viajará a México para jugar con el Tri los partidos de las eliminatorias para el Mundial 2018. (Foto: AS México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Holanda.- Hirving Lozano espera repetir una gran actuación con el  Philips Sport Vereniging (PSV) en la Eredivisie este fin de semana.

El mexicano tratará de agradar a sus aficionados en el Philips Stadion en el partido que le medirá al Roda. Después viajará hasta México para jugar con el Tri los partidos de las eliminatorias para el Mundial 2018, informa Marca.com.

También te puede interesar: ¡El 'Chuky' Lozano debuta con gol en Holanda! (Video)

El encuentro del PSV de este fin de semana tiene un significado especial para el 'Chucky', pues el mexicano podría superar un récord de una de las grandes leyendas del PSV como es Ronaldo Nazario da Lima. El brasileño jugó con los de Eindhoven dos temporadas (de 1994 al 1996).

En su primer curso en el PSV marcó 30 goles en una temporada espectacular. El mítico delantero empezó como un rayo en Holanda, marcando en las dos primeras jornadas (un tanto ante el Vitesse y dos contra el Go Ahead Eagles), sin embargo no volvió a hacerlo hasta la cuarta jornada. En la tercera ante el Dordrecht'90 su equipo ganó 4-0, pero él se quedó sin marcar.

Lozano tiene en su mano superar el comienzo de Ronaldo. Si marca el domingo contra el Roda sería la tercera jornada consecutiva marcando. El 'Chucky' está dispuesto a pulverizar todos los récords a su alcance en su debut en Europa.

Lo más leído

skeleton





skeleton