19 de Septiembre de 2018

Deportes

'Chucky' Lozano, suspendido por tres partidos

El futbolista mexicano cortará su racha de goles.

“Chucky” Lozano recibe una sanción por un 'juego sucio'. (Contexto/Internet).
“Chucky” Lozano recibe una sanción por un 'juego sucio'. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook 'Chucky' Lozano, suspendido por tres partidosCompartir en Twiiter 'Chucky' Lozano, suspendido por tres partidos

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que en un principio parecía miel sobre hojuelas para el atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano, hoy se torna un poco gris, pues luego de tener destacadas participaciones en sus dos primeros encuentros en los que anotó llega una suspensión.

Las malas noticias para el “Chucky” Lozano y el PSV llegaron, y es que luego de la expulsión que sufrió este domingo en el duelo ante el Heerenveen, el “muñeco diabólico” de los granjeros recibió una sanción de tres partidos fuera de las canchas por “juego brusco grave”, informa El Debate.

También te puede interesar: 'Chicharito' es un lunático: ex jugador del West Ham United

Con este castigo, el mexicano cortará su racha de goles, luego de las actuaciones destacadas que había tenido con el conjunto holandés, por lo que deberá esperar para volver a mostrar su calidad.

Cabe recordar que el 'Chucky' fue expulsado en la primera parte del partido que enfrentaba de la Fecha 4, mismo que terminó 2-0 a favor de los locales, por una entrada fuera de tiempo sobre el defensa.

Aunque el PSV protestaría dicha resolución ante la disciplinaria el próximo jueves en Zeist, ya que no consideran justa la sanción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios