"Chucky" Lozano sorprende al Pachuca previo a enfrentar al América

El Pachuca visitará este jueves el Estadio Azteca para enfrentar en la semifinal de ida al América

|
"Chucky" Lozano visita al Pachuca previo a enfrentar al América. (Foto: Twitter @Tuzos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Pachuca visitará este jueves el Estadio Azteca para enfrentar en la semifinal de ida al América y previo a este duelo, uno de los futbolistas mexicanos más relevantes en el futbol europeo y surgido de los Tuzos visitó su concentración para inyectar ánimo al plantel.

Hirving ‘Chucky’ Lozano está en México y aprovechó para visitar al equipo en su hotel para convivir con los futbolistas, cuerpo técnico y staff, así fue como el equipo hidalguense lo presumió en sus redes sociales.

El partido contra el América representa mucho para el actual jugador del Napoli, ya que fue el equipo contrincante cuando debutó y al que le marcó su primer gol en el máximo circuito en el 2014 bajo el mando de Enrique Meza.

¿Por qué "Chucky" Lozano está en México?

La razón por la que el "Chucky" Lozano está en México es porque se someterá a una cirugía en el hombro derecho, por lo que no podrá disputar el último partido de la temporada de la Serie A con el Napoli ni estará con la Selección Mexicana en sus siguientes partidos amistosos y de la Nations League.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton