Se 'estrena' el 'Chuky' Lozano en Holanda

Sólo le tomó media hora de juego demostrar su calidad en el campo.

|
En los minutos posteriores Lozano se perdió dos oportunidades claras. (Foto: Getty)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Holanda.- Media hora de partido bastó para que Hirving 'Chucky' Lozano se estrenara como goleador en su nuevo equipo, el PSV Eindhoven, que en manos de Phillip Cocu le alineó entre los futbolistas titulares para el partido inaugural de la campaña 2017/18, indicó ESPN en su portal.

El canterano de los Tuzos del Pachuca apareció como extremo por izquierda frente al también ex equipo de Héctor Moreno y justo desde ese costado partió para firmar su primera diana como futbolista profesional en el balompié holandés.

También te puede interesar: Eva Marie habla sobre su salida de la WWE 

El 'Chucky' fue asistido en tres cuartos de cancha, cambió de ritmo y dobló hacia la derecha para dejar atrás a Ron Vlaar y definir potente, a primer poste y directo al fondo de las redes defendidas por Bizot, quien nada pudo hacer para evitar la jugada.

En los minutos posteriores Lozano se perdió dos oportunidades claras: La primera de ellas tras eludir al guardameta contrario y disparar a marco abierto, con un último defensa como salvador y la segunda, en mano a mano de cara a la puerta con un disparo que se estrelló en el travesaño.

Lo más leído

skeleton





skeleton