'Chuletita' seguirá siendo celeste

El Cruz Azul comunicó mediante su cuenta de Twitter que el jugador mexicano seguirá jugando con los cementeros.

|
Algunos medios ubicaban a Orozco en el Guadalajara. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Luego de los rumores que salieron la semana pasada, sobre la posible llegada del delantero Javier Orozco a Chivas, Cruz Azul comunicó hoy en Twitter que el "Chuletita" seguirá en La Máquina.

"Javier Orozco está considerado en el Primer Equipo. Se queda en casa. #azuldecorazon", publicó el conjunto celeste en dicha red social, en su cuenta oficial @Cruz_Azul_FC.

El atacante expresó antes del Apertura 2012 que deseaba tener más minutos, y aunque Guillermo Vázquez, DT cementero, le dio la oportunidad de jugar, Orozco no pudo asentarse en el cuadro titular.

Por ello, surgió con fuerza el rumor de que el delantero podría llegar al Rebaño, pues con anterioridad este equipo había mostrado interés por él.

Sin embargo, en una lista de movimientos que colocó el club en el sitio web la semana pasada, Orozco no aparecía como transferible.

La confirmación de que "Chuletita" continuará con La Máquina se da apenas un día después de que Omar Bravo fuera colocado como transferible, agregándolo a las posibles bajas de Francinilson Santos, Fausto Pinto y Adrián Cortés.

Lo más leído

skeleton





skeleton