'Chupetas', en duda para la Liga Meridana de Béisbol

A pesar de algunos ajustes en la directiva, el timonel bicampeón con Diablos de Bojórquez desea participar en una edición más del torneo invernal.

|
Diablos de la Bojórquez realiza algunos ajustes con la directiva del circuito que encabeza Jesús Aguilar y Aguilar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Se empiezan a mover las piezas de la Liga Meridana de Beisbol, y ante ello los rumores van y vienen de qué equipos estarán en la edición 2014. También suenan nombres de los manejadores de los equipos de abolengo de este circuito, y uno es el del bicampeón José Caballero, timonel de los Diablos de Bojórquez, que podría no participar esta temporada. 

Caballero, mejor conocido como “Chupetas”, quien ya fue monarca dos veces con Diablos, aseguró que todavía no sabe si va a tomar parte en la Liga Meridana, pues aún faltan algunos detalles que ultimar del equipo demoniaco y con el presidente del circuito invernal.

“Todavía estamos analizando qué va a pasar, si le entramos o no con los Diablos, ya que estamos viendo algunos ajustes con la directiva del circuito que encabeza Jesús Aguilar y Aguilar, pero esperemos que se resuelvan pronto”, aseguró.

Añadió que les gustaría estar en una edición más del mejor torneo invernal de beisbol en Yucatán y del país, con excepción de la Liga Mexicana del Pacífico, pero indicó que “ante todo, tenemos que manejar bien las cosas y ver que todo sea en pro del rey de los deportes”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton