Suazo busca chuparle millones al Colo Colo

El futbolista Selección Chilena exige más de un millón de dólares por despido injustificado y acoso laboral.

|
El futbolista Humberto Suazo, quien militó con los Rayados del Monterrey, interpuso una demanda contra el Colo Colo asegurando que sufrió hostigamiento por el cuerpo técnico del equipo. (Archivo conmebol.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Chile.- El exdelantero del club chileno Colo Colo, Humberto “Chupete” Suazo, demandó a la popular institución por 815 millones de pesos (cerca de un millón 164 mil dólares) por despido injustificado y acoso laboral.

Fuentes judiciales señalaron este miércoles que la demanda está dirigida contra la empresa Blanco y Negro, concesionaria de Colo Colo, en el cual el exdelantero del club mexicano Monterrey militó hasta octubre pasado.

Suazo pide el sueldo que establecía su contrato hasta diciembre de 2016, más los premios que correspondieron por su participación en el pasado torneo profesional chileno, donde Colo Colo salió campeón.

En el texto de la demanda, el jugador da cuenta de las veces que fue sustituido del campo y denunció que sintió “un hostigamiento y presión irresistible por parte del equipo técnico, como así también de los miembros de la directiva de la demandada”.

Denunció que los directivos de Blanco y Negro “han denostado mi nombre públicamente en todos los medios de comunicación, generando una verdadera vulneración a mi honra”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton