25 de Septiembre de 2018

Deportes

Ciclista 'pacifica' a México

El pedalista jalisciense Juan Manuel Dorantes Moreno ya recorrió unas 25 ciudades con la Bandera de la Paz.

En su recorrido nacional <i>pacífico</i> el ciclista de 47 años se ha enamorado de la belleza de ciudades como Navojoa y Celaya. (Milenio Novedades)
En su recorrido nacional pacífico el ciclista de 47 años se ha enamorado de la belleza de ciudades como Navojoa y Celaya. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ciclista 'pacifica' a MéxicoCompartir en Twiiter Ciclista 'pacifica' a México

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El pedalista jalisciense Juan Manuel Dorantes Moreno recorre el país en bicicleta con la Bandera de la Paz.

Dorantes Moreno estuvo ayer en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (IMD) para saludar al titular de la dependencia, Jesús Aguilar y Aguilar.

El ciclista de 47 años de edad inició su recorrido desde el 4 de enero en Mexicali y en su avance ha visitado alrededor de 25 ciudades, y de entre las que resalta están Celaya y Navojoa, dos sitios que lo enamoraron, así como Mérida.

El domingo pasado, en esta ciudad, participó en la Bici-ruta de Paseo de Montejo, donde averiguó dónde estaban ubicadas las oficinas del Instituto Municipal del Deporte para así poder acudir y felicitar al personal que lleva a cabo el programa.

Comentó que “me quedé con los ojos cuadrados de ver tantas familias disfrutando de la bicicleta en las calles tan bonitas de esta ciudad, sobre todo en paz y armonía”.

En Mexicali, el viajero trabaja en “La Yarda” (un mercado de dulces), donde hace diligencias en los diferentes locales y en muchas ocasiones se traslada en bicicleta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios