Ciclistas de Q. Roo obtienen títulos en el 'Mayan Revenge'

Triunfan Jesús Cen y Cinthia Gamboa, al finalizar el circuito del 2014.

|
El campeonato de “Mayan Revenge” se realizó a lo largo de seis fechas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El campeonato de mountainbike 2014 “Mayan Revenge”, llegó a su fin luego de seis fechas realizadas durante el año, en diferentes sedes de la Península de Yucatán. Punta Venado, Quintana Roo, fue el lugar donde se realizó la última competencia, donde se definieron a los ganadores del circuito 2014.

Ganadores de la competencia

Jesús Alberto CenUc y Cinthia de Jesús Gamboa González, ambos competidores de Mérida, conquistaron la categoría Elite del certamen. Ciclistas de  Cancún, Playa del Carmen y Chetumal  también lograron algunos títulos, luego de la última jornada.

Jesús Cen del Club Bikezone Mérida se consagró en la rama varonil, dejando en segundo sitio Arturo García García del Club MTB Cancún y Riviera Maya, en tanto que Jorge Medina Gómez de Club NightRiders de Playa del Carmen se quedó con el tercer peldaño.

Llegan competidores extranjeros

El campeonato de “Mayan Revenge” se realizó a lo largo de seis fechas, cinco ciudades y dos estados, reunió a más de mil competidores, provenientes de Cancún, Mérida, Chetumal, Campeche, Playa del Carmen, Bacalar, Valladolid, Tulum, Distrito Federal, Francia, Holanda, Italia, Argentina y Venezuela.

El circuito 2015 iniciará en Tizimín, Yucatán el 15 de febrero; Quintana Roo, será de los más activos, ya que constará de nueve competencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton