Cierra el 2014 con la última actividad atlética

Maximiliano Domínguez hizo un tiempo de 17.35 minutos para ganar la Carrera de San Silvestre en el estadio Salvador Alvarado.

|
Imagen de los ganadores de la edición 2014 de la Carrera de San Silvestre. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-En la que fue la última competencia atlética del 2014 en Yucatán, Maximiliano Domínguez hizo un tiempo de 17.35 minutos para ganar la Carrera de San Silvestre de 5 kilómetros, realizada en el estadio Salvador Alvarado, con la presencia de unos 700 corredores.

Jonathan Steve fue segundo, y en tercero quedó Daniel Coral.

En  la rama femenil, Ivette Marín hizo 22.42 minutos, por delante de Anne Roweld y Ana Zúñiga.

Al término las competencia se otorgó una medalla de plata a los ganadores de las ramas varonil y femenil, que otorgó la Asociación de Atletismo de Yucatán.

Directivos de la Asociación de Atletismo de Yucatán (ATY)  y personal del Instituto del Deporte del Estado (Idey) realizaron una reunión de análisis de los eventos efectuados durante el 2014, cuando hubo más de 80 carreras avaladas y otras justas atléticas de pista y campo que tuvieron como sede el estadio “Salvador Alvarado”.

En la reunión junta estuvieron la presidenta y la secretaria del organismo, Miriam Canul Cob y Doris Salas Navarrete, respectivamente; así como la directora de Alto Rendimiento del Idey, Grissel Ordaz Tamayo, quienes señalaron que hubo un incremento en el número de las carreras organizadas por instituciones.

El Dato
  • La actividad pedestre en Yucatán comenzará el 11 de enero, con la edición 2015 del Maratón Ciudad de Mérida, anunció la ATY

Lo más leído

skeleton





skeleton