Cierra con éxito la 'Expo Deportiva Cancún 2016'

Exhibiciones de Lima Lama, tae kwon do y lucha libre formaron parte del evento.

|
Realizaron el “Mr. Expo 2015”, que contó con el aval de la Asociación de Fisico constructivismo y Fitness. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- Con gran éxito culminó la primera edición de la “Expo Deportiva Cancún 2016” en que participaron más de 40 escuelas y estuvieron de invitados especiales los equipos profesionales de Cancún.

Uno de los stands que llamó la atención fue el de los Pioneros de Quintana Roo que exhibieron sus trofeos, incluido el de las Américas, y el recién logrado como monarcas de Liga Nacional de Baloncesto.

La empresa “Total Wrestling Stars” montó un cuadrilátero para realizar una función de lucha libre para todos los visitantes.

También hubo clases de zumba, demostraciones de Lima Lama, así como exhibiciones de karate, gimnasia y tenis, mientras que las escuelas de Cancún promovieron sus actividades como fútbol, béisbol, básquetbol, gimnasia, tenis y tae kwon do.  

 “Estamos sorprendidos por la respuesta de la gente, tuvimos la visita de miles de familias completas que pidieron informes de diferentes deportes”, indicó Sebastián Muñoz.

También realizaron el “Mr. Expo 2015”, que contó con el aval de la Asociación de Fisico constructivismo y Fitness.

Lo más leído

skeleton





skeleton