12 de Diciembre de 2017

Deportes

Cierran curso con ‘mini olimpiadas’ en Campo Escuela San José

Alumnos del cuarto semestre de la licenciatura de recreación y desarrollo físico participaron en 12 pruebas.

Los jóvenes participaron en fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo, lanzamiento de bala, disco, jabalina, entre otras disciplinas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los jóvenes participaron en fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo, lanzamiento de bala, disco, jabalina, entre otras disciplinas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Cierran curso con ‘mini olimpiadas’ en Campo Escuela San JoséCompartir en Twiiter Cierran curso con ‘mini olimpiadas’ en Campo Escuela San José

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Celebran cierre de curso con "mini olimpiadas"; alumnos del cuarto semestre de la licenciatura de recreación y desarrollo físico del Campo Escuela San José

Fue una competencia recreativa denominada “Primeras Mini Olimpiadas”, en la que se incluyeron 12 pruebas, para un total de 5 equipos integrados por 7 personas.

Las pruebas en las que compitieron los equipos fueron: fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo, lanzamiento de bala, disco, jabalina, carreras de velocidad de 100 y 200 metros, así como natación bajo la modalidad de 50 metros crol, de pecho, relevos  y un cruce de la laguna de 115 metros.

También te puede interesar: Participan estudiantes en nacional de básquetbol

Cada una de las pruebas otorgó cierta cantidad de puntos a los equipos, dependiendo de las posiciones ocupadas en las diferentes pruebas.

Al final el equipo rojo, capitaneado por Héctor David Martínez, se alzó con el triunfo, tras reunir un total de 28 unidades.

Este equipo conquistó la prueba de voleibol, fútbol, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco y carrera de 200 metros planos, que ayudaron para que se fueran a la punta del certamen.

En tanto que las actividades que más trabajo le dieron al equipo fueron: lanzamiento de bala, natación en la modalidad de 50 metros pecho y los relevos.

El segundo lugar del certamen fue el equipo de David Silva con 25 unidades y la tercera posición la ocupó el conjunto capitaneado por Ali Barcelata con 23 puntos.

El comité organizador estuvo conformado por Darwin Alexis Bacab, Lázaro Caraveo, Erick Collí y Noé Álvarez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios