Ciervos vapulean a los Ases del Volante

Los astados de Acanceh apalearon 18 a 0 a los del volante, en la undécima jornada de la Liga Naxón Zapata.

|
La derrota fue para Alan Ramírez, a pesar de los relevos de Ortega, Xool y Villanueva. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una artillería de siete cuadrangulares Ciervos de Acanceh, apalearon 18x0 a los Ases del Volante, donde Sóstenes Verdugo colaboro con tres estacazos mientras que el volante apenas batearon un hit ante el pitcheo visitante, en partido de la undécima jornada de la Liga Interestatal Yucateca de Béisbol Naxón Zapata.

Omar Basulto laboró seis entradas en las que no permitió nada a los Ases, incluso recetó la friolera de 13 ponches, con cuatro bases por bolas. Gerardo Ramírez, quien aceptó el único hit, trabajó dos rollos con otro ponche.

A la ofensiva, Verdugo mostró el camino de lo que sería la tarde ya que se fue a las gradas de forma solitaria en el primero rollo, Rodrigo Acosta agregó otro en la cuarta, de tres rayitas, dentro de un rally de cuatro y Verdugo agregó otro una entrada más tarde, con dos compañeros en los senderos.

La derrota fue para Alán Ramírez, pese a relevos de Raúl Ortega, Moisés Xool y Omar Villanueva.

En Motul, en duelo de carreras en las últimas dos entradas, los Langosteros de Timucuy timbraron tres veces en la octava entrada para vencer 8x6 a los Cardenales de  Motul.

Por su parte con Grand slam del cubano José Carlos Thompson los Rebeldes del Cuyo con rally de 9 carreras en la octava entrada sobre los vapulearon 13x5 a Bombarderos de Izamal.

Lo más leído

skeleton





skeleton