11 de Diciembre de 2017

Deportes

Triple empate en cima de Liga Meridana de Invierno

Con la paliza de 14x4 del cuadro de la Bojórquez sobre Rookies, comparten liderato Diablos, Zorros de Pacabtún y Senadores de la Morelos.

En maravilloso partido, Senadores y Azulejos de Comisarías empataron a nueve carreras en la Liga Meridana de Invierno. (Milenio Novedades)
En maravilloso partido, Senadores y Azulejos de Comisarías empataron a nueve carreras en la Liga Meridana de Invierno. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Triple empate en cima de Liga Meridana de InviernoCompartir en Twiiter Triple empate en cima de Liga Meridana de Invierno

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Diablos de la Bojórquez desató un ataque de 17 imparables, suficiente para derrotar 14x4 a Rookies de la Madero en la apertura de la quinta jornada de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol y de paso tomar el liderato, junto con Pacabtún y Morelos.

Por los infernales abrió y ganó Óscar Rivera en labor de 5 entradas, con una carrera permitida, dos jits, 3 chocolates y dos pasaportes. Al bate, Karim García se fue de 5-3, con 4 producidas.

Por los derrotados, Fernando Villalobos, quien cargó con la derrota, permaneció en el montículo 6 entradas.
En Pacabtún, con salva de 20 imparables, de los cuales 4 fueron cuadrangulares, Constructores de Cordemex tumbó del liderato a Zorros de Pacabtún, al ganar 15x6. Zorros se quedó con marca de 5-4 en ganados y perdidos, y Constructores se pusieron con récord de 4-4-1.

El ganador fue Miguel Herrera, quien maniató en 4 jits a los zorros en 6 entradas y 2/3, en las que le anotaron 2 carreras, una limpia, regaló 4 bases y ponchó a 7.

El derrotado fue Javier Martínez, quien lanzó 2 entradas y un tercio en las que recibió 9 carreras, 8 limpias; regaló 2 bases y ponchó a 3. Luego lanzaron Álvaro Hernández, Cleyver Alcocer y terminó Arturo Florentino.

En el otro juego sabatino, Senadores de la Morelos y Azulejos de Comisarías empataron el encuentro 9x9 tras siete entradas completas, ya que se suspendió el encuentro por falta de luz.

Por los Azulejos abrió el serpentinero Freddy Guzmán a quien le siguieron Javier Castro, Ricardo Núñez e Isaac Castro. Por Azulejos de Comisarías lanzaron el pitcher  Marcos Castro, Abraham López, Christopher Herrera, Daniel De la Torre y Omar Basulto.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios