Venados, obligados a ganar para seguir con esperanzas

Esta noche Cimarrones será un rival difícil para los ciervos que aún aspiran a la liguilla.

|
Los Venados de Yucatán recibirán este viernes a los sotaneros Cimarrones de Sonora en la fecha 13 del Clausura 2016. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- De ganar, Venados seguirá con vida en el Ascenso MX pero una derrota ante Cimarrones de Sonora sería fatal en sus aspiraciones por llegar a la “fiesta grande”, cuando esta noche de viernes se levante el telón de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2016. 

El encuentro está pactado a las 20:30 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”. 

Ante esto, Adrián Luna, delantero de los ciervos, considera este partido clave en las aspiraciones del equipo por ser uno de los siete invitados a la Liguilla del Ascenso MX.

“Hemos trabajado de gran forma desde la pretemporada, desafortunadamente los resultados no han sido del todo buenos, eso es una realidad, pero no hemos permitido que no nos pegue en lo anímico para que en estos últimos tres partidos saquemos los nueve puntos que nos permitan estar en la liguilla”, dijo Luna Retamar.

A falta de tres partidos para concluir la fase regular, los Venados saldrán con el “cuchillo entre los dientes”  a conseguir la victoria frente a Sonora, misma que tendrá dedicatoria especial para la afición.

“Es un hecho que hemos dejado puntos en el camino pero no podemos quedarnos a lamentarnos por lo que ya pasó, tenemos que enfocarnos en lo que viene y ahora lo único que importa es ganar el viernes”, declaró el atacante.

Los ciervos no tendrán oportunidad mejor de componer el camino ya que se enfrental al sotanero que apenas tienen nueve puntos. Por su parte, Yucatán cuenta con 14, saldo de tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton