Cinco jugadores latinoamericanos en el once ideal francés

En la lista del equipo ideal del diario deportivo 'L'Équipe' destacan Álex, Thiago Silva, Maxwell, Thiago Motta y Edison Cavani, todos del PSG.

|
Edison Cavani (i) y Thiago Silva en un entrenamiento de su equipo, Paris Saint-Germain, en el estadio de la Luz en Lisboa, Portugal. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
PARÍS, Francia.- El diario deportivo francés "L'Équipe" publicó este lunes el once ideal de la "Ligue 1" en 2013, en el que figuran cinco jugadores latinoamericanos (Álex, Thiago Silva, Maxwell, Thiago Motta y Edison Cavani), integrantes del París Saint-Germain.

El conjunto parisino copa la lista, con 8 jugadores, entre los que también se encuentra Zlatan Ibrahimovic, elegido como mejor deportista sueco del 2013, como parte del equipo de ensueño elegido por el periódico deportivo de referencia en Francia.

La lista la cierran el portero nigeriano del Lille, Vincente Enyeama, los franceses Florian Thauvin y Mathieu Valbuena, del Marseille, y los "parisiens" Van der Wiel (Holanda) y Blaise Matuide (Francia).

"L'Équipe" destacó la "madurez y tranquilidad" de Thiago Silva, que ya figuró en el once ideal del año que el rotativo francés publicó la semana pasada, y el compromiso y "los goles fascinantes" de Ibrahimovic.

El periódico francés también señaló el talento del uruguayo Edinson Cavani, que en media temporada "ha conquistado a todo el mundo", y la "capacidad para controlar los partidos" del brasileño nacionalizado italiano Thiago Motta.

"L'Équipe" comparó "la hegemonía" actual del PSG con la del Olympique de Lyon en años anteriores, cuando los lioneses llegaron a contar con 8 o 9 de sus jugadores en el once ideal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton