Falla la transmisión del Chivas-América en Cinépolis Klic

Aficionados que contrataron el servicio se quejaron por falta de señal de la transmisión a 5 minutos de comenzar el Clásico.

|
Cinépolis Klic tuvo fallas en la transmisión del partido Chivas vs. América (‏@CinepolisKlic)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que Chivas TV, en sus primeras transmisiones por internet de los juegos como local del Rebaño, Cinépolis Klic le quedó mal a algunos suscriptores que contrataron sus servicios para ver el juego de Cuartos de Final de vuelta, ante el América, en el Estadio Chivas.

Varios usuarios se quejaron de que, a falta de cinco minutos para el arranque del encuentro, la transmisión se había caído, exigiendo solución inmediata.

La empresa dedicada al entretenimiento en salas de cine, explicó en su cuenta de Twitter que sus técnicos se encontraban en labores de restablecer la señal.

"Nuestro equipo técnico ya está trabajando en la plataforma para restablecerla. Esperamos regresar a la normalidad en los próximos minutos".

Minutos después publicaron: 

Cinépolis Klic y Chivas TV llegaron a un acuerdo en días pasados para que esta primera plataforma transmitiera también los juegos como local del equipo tapatío.

Por su parte, ChivasTV recomendó no tener muchos dispositivos conectados a la misma red para optimizar la calidad de la señal.

Lo más leído

skeleton





skeleton