Filtran fotos comprometedoras de futbolista argentino

El delantero de la selección argentina y del Paris Saint Germain supuestamente aparece en unas imágenes de índole sexual.

|
Las imágenes se difundieron en redes sociales. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
MÉXICO, Distrito Federal.- Fuertes imagenes se filtraron en redes sociales donde aparece aparentemente Ezequiel Lavezzi, quien es delantero de la selección argentina y del Paris Saint Germain, con su pareja, la modelo Yanina Screpante.

Lavezzi, quien fue parte del combinado argentino que accedió hasta la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, aparece en varias imágenes comprometedoras que circulan en Twitter y Facebook.

Hasta el momento ni Lavezzi ni Screpante han dado su postura sobre dichas fotografías.

Algunas versiones señalan que el "Pocho" y su novia fueron víctimas de hackers.

Al jugador del PSG de Francia se lo puede ver con el torso desnudo y una gorra de policía con la leyenda "Police". Su mujer también aparece desnuda y en una situación bastante comprometida, como en el resto de las "selfie" que se tomó la pareja.

De acuerdo con la web argentina elclarin.com, no hay teorías de hackeo a alguna de sus computadoras personales ni ningún robo denunciado por ellos. Sin embargo, justo el martes se conoció la noticia del robo de un maletín con videos hot y fotos íntimas que Luis Ventura guardaba en su auto.

Lo más leído

skeleton





skeleton