Claman cruzazulinos por Tomás Boy y Hermosillo

Tras la vergonzosa derrota ante el América en la final, aficionados cementeros piden cambiar al entrenador.

|
El Cruz Azul ganaba 2-0 en el marcador global, pero el América le empató en tiempo de reposición y obligó a llegar a los penales. (starmedia.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cansados de las burlas de las que son objeto en las redes sociales y la falta de entrega de su equipo, aficionados protestaron este lunes frente a las instalaciones de Cruz Azul en La Noria y piden la llegada de Tomás Boy como entrenador.

Con pancartas en color chillante y con algunas leyendas alusivas a la molestia que les causó perder la final de la Liga MX contra América, los seguidores de la Máquina Celeste también piden la llegada de Carlos Hermosillo, a la dirección deportiva del club, informa Notimex.

"Estamos insatisfechos, no sabemos realmente qué pasó, que en cinco minutos nos sacaron el partido que dominamos los 90, toda la afición queremos que nos den una explicación, siempre ha pasado y somos la burla de todos", se quejaron.

Miguel Camargo, acompañado de sus dos hijos y procedentes del estado de Hidalgo, mostraron su molestia por la forma en que es manejado el equipo celeste (entrenador por Guillermo Vázquez) por el cual, dijo, "lloramos con la derrota de ayer, si que nos dolió".

A estos comentarios, se unieron las de unas secretarias que laboran en el cuadro cruzazulino, quienes alcanzaron a decir, "aquí lloramos todos, no nada más ustedes", antes de caminar con rumbo a los locales de comida de la zona.

Camargo portaba un cartel en el que demandaba a la directiva de Cruz Azul, "queremos a Carlos Hermosillo en la directiva y a Tomás Boy de DT", uno de sus hijos portaba otra, en ella se leía, "piensen en su afición un poco, si lloramos y amamos al Azul, por eso estoy molesto con la directiva".

El dato 

Pocos minutos después del partido de la final, Alberto Quintano, director deportivo del Cruz Azul, hizo pública surenuncia, mientras que el entrenador Guillermo Vázquez declaró que se tomaría un tiempo para decidir si se queda en la instiitución o se va.

Lo más leído

skeleton





skeleton